Recuerda que en este sitio esta completamente prohibido:
Cracks, copias ilegales y cualquier otro tipo de piratería informática, incluimos en estos términos la petición de ellos o el asesoramiento.
WebMast@rs SimSolución. |
|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Rayana
Infante Sims

Barrio Sims: Vista Gentil
|
 Pequeña Dudita
Hola buenas noches!!!Tenía una duda y no sabía donde ponerla mi duda es para que sirven los parches de los sims porque es algo que a día de hoy no se jejeje
Mis juegos Sims 2: LS2+PACKS
Mis juegos Sims 1: Ninguno
Mis juegos Historias de la Vida: Los Sims Historias de la Vida
Mis juegos MySims: MySims Kingdom
Mis juegos SimCity: Ninguno
Mis Juegos Sims 3: LS3
|
#1 Domingo, 07 Febrero 2010, 09:37 PM |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Aizu
Adolescente Sims

Barrio Sims: Cala Belladonna
|
 Re: Pequeña Dudita
Por favor se un poco más específico con tu pregunta. A qué parches te refieres y a cuál Sims corresponden?
Suponiendo que te refieres al Sims 3, las actualizaciones sirven para mejorar el juego y reparar algun que otro detalle que no hubiera quedado bien.
Espero te haya servido mi respuesta ^^
____________ Mis juegos Sims 2: LS2+LS2U+LS2N+LS2AN+LS2M+LS24E+LS2BV+LSYSH+LS2CP+PACKS
Mis juegos Sims 1: LS1
Mis juegos Historias de la Vida: Los Sims Historias de la Vida+Mascotas+Náufragos
Mis juegos MySims: MySims PC
Mis juegos SimCity: SimCity™ 3000
|
#2 Domingo, 07 Febrero 2010, 10:45 PM |
|
 |
Rayana
Infante Sims

Barrio Sims: Vista Gentil
|
 Re: Pequeña Dudita
Muchas gracias si que me ha ayudado entonces los parches son como pequeños programas (por así decirlo que sirven para corregir algún que otro error del juego).Era algo que nunca había sabido para que era.Muchas gracias de nuevo.
Mis juegos Sims 2: LS2+PACKS
Mis juegos Sims 1: Ninguno
Mis juegos Historias de la Vida: Los Sims Historias de la Vida
Mis juegos MySims: MySims Kingdom
Mis juegos SimCity: Ninguno
|
#3 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:23 PM |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|